PREBONSAI

Llamamos prebonsai al material susceptible de ser transformado en bonsai. La consecución de un bonsai es el resultado de años de aplicación de técnicas tales como podar, trasplantar, alambrar, etc. Muchos aficionados y profesionales del bonsai prefieren seguir la evolución de la planta, modelarla a su gusto y darle una personalidad propia. Por ello, los prebonsai se sirven en contenedores de plástico, para su cultivo hasta el momento de ser trasplantados a una cerámica de bonsai.

Con el paso de los años, una poda adecuada, la aplicación de buenas técnicas de alambrado y el trabajo esmerado del aficionado o profesional, convertirán lo que era un simple árbol en un auténtico bonsai.

Nuestro publico es muy amplio, proporcionamos bonsai formado de una gran variedad de especies, zonas climáticas, tamaños y formas, árboles que precisan tan solo de un mantenimiento, adecuados para coleccionistas, amantes de las plantas y como regalo, pero también llegamos al aficionado a modelar bonsai. Para ellos disponemos de árboles de muchas especies apropiadas para el cultivo como bonsai, que difícilmente podrán encontrar en viveros tipo para jardinería.